viernes, 9 de febrero de 2007

Ventajas y Desventajas de la Revista

VENTAJAS

Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos.

Las Revistas tienen una audiencia especifica ya que existen de opinión, de moda, deportes. y así es mucho mas fácil encontrar un tema especifico que sea de tu interés.

Su Diseño y Formato permiten que la publicidad que se presenta en ella sea muy creativa ya que gracias a su forma, se puede mostar una prueba de perfume o afiches plegables.


Desventajas de las Revistas

ya que las revistas están hechas de un papel de buena calidad su costo es mas elevado, comparándolo con el de un periódico.


las revistas no se publican diariamente y por esto, no contienen noticias de ultima hora, y esto hace que el lector en muchos casos sepa cual va a ser el tema principal de la revista.

El cierre de las revistas es un mes o dos antes de la fecha de publicación. Esto significa que el anunciante debe trabajar en el arte del anuncio mucho antes de que sea visto por su audiencia, lo que representa una limitación para aquellos anunciantes que esperan hasta el último momento para tomar la decisión sobre sus anuncios.